Doble Vidrio Hermético

Acristalado con Doble Vidriado Hermético

La tendencia actual en las viviendas de uso residencial es utilizar aberturas de gran tamaño pues estas permiten un mayor contacto con el medio exterior y disfrute de las bellezas del paisaje, a la vez que es fuente de luz natural.

Pero simultáneamente, estas mayores superficies vidriadas generan:

Empañamientos que impiden la vista hacia el exterior.

Efectos de pared fría
que inutiliza áreas de la vivienda.

Condensaciones
que arruinan carpinterías, empapelados y alfombras.

Altos costos
de calefacción y refrigeración.

¿Como actúa un Doble Vidriado Hermético?

El doble acristalamiento a través de un Doble Vidriado Hermético obstaculiza los intercambios de temperatura entre los dos ambientes que delimita, aislando efectivamente tanto del frío como del calor.
Esta reducción de los flujos de calor respecto de un vidriado simple es debida a la  resistencia térmica delaire en reposo encerrado entre los dos vidrios.

MUY IMPORTANTE: El calor atraviesa el vidrio desde la zona caliente a la zona fría.

En verano, el calor está en el ambiente exterior y su tendencia es penetrar a través de los vidrios al interior del inmueble.
En invierno, el calor producido por la calefacción tiende a fugar al exterior.
En invierno, la cara del vidrio de la ventana con un Doble Vidriado Hermético expuesta al interior de la vivienda posee una temperatura superior a la de un vidrio simple, por lo que se evita el efecto de pared fría.
En consecuencia, el riesgo de condensaciones que normalmente empañan los vidrios, por diferencias de temperatura “interior – exterior”, queda descartado
Esto se traduce sin duda en mayor confort, sin pérdidas abruptas de temperatura, obteniendo al mismo tiempo un ahorro energético real con respecto al vidriado simple, en ocasiones hasta un 50 %, cuando se trata de grandes superficies vidriadas.

¡Con un Doble Vidriado Hermético el ruido quedará afuera!

Habitar grandes ciudades como Buenos Aires equivale en general a convivir con molestias, entre otras, como la de la contaminación acústica.
Las ventanas equipadas con Doble Vidriado Hermético "Laminado", además de las grandes ventajas térmicas disminuyen muy significativamente la penetración de ondas sonoras hacia el interior de la casa.
Esto equivale a mantener un clima apacible del hogar, sin el asedio del ruido invasor externo que mucho perturba la paz de los ambientes de nuestro hogar.